Durante el encuentro entre el Chelsea y la Juventus de Turín (0-0) en Londres, Sam Kerr, delantera del Chelsea, derribó a un aficionado que saltó a la cancha por una fotografía con la capitana del equipo local Magdalena Eriksson, dicho comportamiento por parte de Kerr obligó a detener el partido.
Ciudad de México, 10 de diciembre (RT).- La delantera australiana del equipo femenino del Chelsea F.C., Sam Kerr, fue amonestada con una tarjeta amarilla por derribar a un aficionado que invadió el campo, obligando a detener el partido.
Full unedited video here for any journalist that wants to use it. Don't need to ask permissions as I'll be asleep for next 8 hours. pic.twitter.com/PI76WC87Uw
— Bradley Cox (@Bcoxy2012) December 9, 2021
La escena tuvo lugar este miércoles en Londres, durante el encuentro entre el Chelsea y la Juventus de Turín (0-0), correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA. Según The Guardian, el aficionado quería hacerse una selfie con la capitana del equipo local, la sueca Magdalena Eriksson.
Al percatarse de la presencia de los comisarios del partido, el invasor comenzó a retroceder grabando el momento en su teléfono móvil. Kerr lo interceptó con un golpe con el hombro, enviando al hincha al suelo y desatando la ovación del público. Posteriormente, la árbitra del partido le mostró la cartulina amarilla a la futbolista australiana por esa acción.
Ayer en el partido de #UWCL entre Juventus y Chelsea un espontáneo saltó al terreno con un móvil en la mano mientras se hacía fotos y grababa. Las jugadoras no sabían que hacer. Sam Kerr fue hacia el "invasor" y de un empujón lo lanzó al suelo. Recibió tarjeta por esa acción. 😯 pic.twitter.com/kUv47otxAR
— Yariel Suárez (@YarielSurez3) December 9, 2021